actívate

Actívate

El Programa ACTÍVATE está dirigido a personas que practican deporte, que quieren iniciar la práctica deportiva o que quieren retomar el deporte. Su objetivo es enseñar a los participantes los ejercicios de Estiramiento, Calentamiento y Enfriamiento y el manejo de la respiración durante el deporte.

Consta de 7 sesiones con un licenciado en Terapia Física y un coach nutricional. Luego de una evaluación con un test muscular y articular los participantes aprenderán los ejercicios por cada región corporal.

Con ACTIVATE nuestros participantes podrán realizar sus actividades deportivas con menos riesgo de lesiones y mejorar su rendimiento.

Relájate

El Programa RELAJATE es una rutina de ejercicios diseñados por nuestro equipo de médicos fisiatras y tecnólogos médicos especialistas en movimiento y relajación. Ha sido pensado y diseñado porque es nuestro deseo que vivas saludable y con bienestar.

Tiene por objetivo evaluar y capacitar a los participantes en los ejercicios de estiramiento, relajación e identificación de puntos dolorosos. Está dirigido a cuadros de estrés, tensión, Fibromialgia, y a quienes quieren aprender los ejercicios para mantener los músculos relajados y en buen estado.

relajate
respira

Respira

El Programa RESPIRA combina la efectividad del Sistema Súper Inductivo con el aprendizaje de las técnicas correctas de respiración para brindar a nuestros pacientes un complemento ideal en el tratamiento de problemas de las vías respiratorias. Está indicado a pacientes con sinusitis, rinitis, faringitis crónica, asma bronquial, enfisema, fibrosis pulmonar, secuelas de neumonías, o a cualquier paciente que quiera mejorar su patrón ventilatorio.

Consta de 4 sesiones con el Sistema Súper Inductivo con el protocolo para mejorar la perfusión pulmonar y fortalecer el diafragma y 6 sesiones con un licenciado en Terapia Física para enseñar las técnicas correctas en cada fase de la respiración.

Kinesioterapia

Se realizan sesiones de ejercicio terapéutico de acuerdo a la necesidad de cada paciente, con protocolos diseñados a medida de sus necesidades, supervisados por los profesionales indicados.

kinesioterapia